¡BIENVENIDO A GALLINA ARAUCANA!

Incubadora 49 huevos automática

Incubadora 49 huevos automática

Incubadora 49 huevos automática

377,15 IVA incluido

Incubadora de huevos automática capacidad para 49 huevos. Por un lado tiene un Consumo 150w. Por otro lado las Dimensiones: 580 x 570 x 260 mm. Para aquellos que desean un rendimiento profesional junto con la mejor técnica, incluso en una máquina pequeña.

Share this product

ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES

Envíos gratuitos a partir de 220€ (en animales) y 80€ en productos para animales y huevos.

COMPRA SEGURA

Disponemos de certificado de seguridad SSL para una compra 100% segura.

AHORRO Y CALIDAD

En Gallinas Araucanas tenemos los mejores precios del mercado y calidad garantizada.

GARANTÍA DE CRIANZA

En Gallinas Araucanas tenemos los mejores precios del mercado y calidad garantizada.

Descripción

Incubadora de huevos automática capacidad para 49 huevos

Incubadora de huevos automática capacidad para 49 huevos. Por un lado tiene un Consumo 150w. Por otro lado las Dimensiones: 580 x 570 x 260 mm. Para aquellos que desean un rendimiento profesional junto con la mejor técnica, incluso en una máquina pequeña.

Incubadora de huevos automática 49 huevos

De hecho, incluye la tecnología de incubación profesional más innovadora.

Está hecho de ABS RESISTENTE AL CALOR. Ya que es un material con resistencia y aislamiento mecánico superior. También controla significativamente el crecimiento de las bacterias para garantizar la producción constante de pollos sanos y fuertes.

Incubadora de huevos automática

La posición vertical de los huevos durante la incubación es la misma que se utiliza en la última generación de incubadoras industriales. Siempre garantiza porcentajes de incubación significativamente más altos. En comparación con los huevos incubados horizontalmente.

Se llena a través de dos rellenos en el exterior de la incubadora. Por lo que reduce drásticamente la pérdida de humedad que de lo contrario se desperdiciaría al abrirla (los modelos con una cubeta interna deben abrirse).

Ventilación aislada incubadora de Huevos

La ventilación interna es suministrada por un ventilador de turbina silenciosa de 2.500 rpm. Ya que aspira aire desde el centro y lo lleva a las paredes laterales. Además, este movimiento de aire, junto con un diseño aerodinámico, garantizan una mejor uniformidad de temperatura y humedad dentro de la incubadora.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESTRUCTURA EN ABS RESISTENTE AL CALOR: con el objetivo preciso de reducir la pérdida de calor durante la incubación y la eclosión.

ADITIVO ANTIBACTERIANO BIOMASTER: se agrega un aditivo antibacteriano específico de ion de plata. .

CONTROL DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Utiliza un sofisticado dispositivo electrónico de control de temperatura en la incubadora que le permite al usuario mantener el microclima en el interior constante, con una precisión de 0.1 ° C.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE GIRO DE HUEVO: Convierte automáticamente los huevos incubados durante todo el período de incubación. Los huevos se inclinan de derecha a izquierda (y viceversa). Un ciclo completo dura 1 hora, siguiendo el mismo proceso utilizado en las incubadoras industriales.

EXCELENTE VISIBILIDAD EN EL INTERIOR: gracias a 2 grandes ventanas de inspección en la tapa de la incubadora, también en ABS resistente al calor, que garantiza una visibilidad interna completa y constante, sin tener que abrir la incubadora durante la incubación o la eclosión.

CONSUMO LIMITADO DE ENERGÍA: los requisitos limitados del dispositivo son una respuesta efectiva a la creciente demanda de ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Incubadora 49 huevos automática”

AVISAME CUANDO HAYA STOCK Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección con nadie más.
GALLINA ARAUCANA LE SALUDA
Hola. ¿¿En qué le puedo ayudar??
Powered by

¿Aún no lo sabes?

Suscríbete y recibe un cupón descuento para tu próxima compra

LLAMENOS AHORA

+34 606153883

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • 1. Responsable: Cristina Soriano Gamboa
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario únicamente para ponerme en contacto contigo y enviar boletín de suscripción.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info@gallinaaraucana.es
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad