¡BIENVENIDO A GALLINA ARAUCANA!

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Términos y Condiciones generales de venta

Estos Términos y Condiciones (“Términos y Condiciones de venta”) se aplicarán a todas las transacciones de venta de mercancía que se efectúen a través de este sitio web. Sírvase leer cuidadosamente la totalidad de estos Términos y Condiciones de venta antes de realizar cualquier transacción.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a estos Términos y Condiciones de venta en cualquier momento y sin aviso previo. Es su responsabilidad releer estos Términos y Condiciones de venta antes de enviar cada orden de compra. Todo término modificado entrará en vigencia a partir de la fecha en que se publique en este sitio web.

Este sitio de Internet es propiedad de Cristina Soriano Gamboa, que opera comercialmente con el nombre “gallinaaraucana.es” y su dirección comercial principal es:

Cristina Soriano Gamboa
Av. Rey Juan Carlos I
Leganés 28916
Madrid – España

1. PEDIDOS, HORARIO DE SERVICIO Y CONTACTO

Los pedidos pueden realizarse vía teléfono al número: 606153883, por e-mail a: info@gallinaaraucana.es, o desde el catálogo on-line en www.gallinaaraucana.es
Horario de oficina:
Mañanas: de 9:00 a 14:00
Tardes: de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes

2. TARIFAS VIGENTES

Los precios de todos los productos de gallinaaraucana.es se encuentran publicados en la Web. gallinaaraucana.es se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IVA.

3. PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Para las compras de los productos en catálogo pueden elegir esta opción, pero es preciso que previamente el Dpto. de Financiación de gallinaaraucana.es se ponga en contacto con el cliente para facilitar el número correspondiente por motivos de seguridad.

4. TRAMITACIÓN, PORTES Y PEDIDO MÍNIMO

Consultar precios. No hay envíos fuera de la Península Ibérica.

5. GARANTÍAS Y CONDICIONES DE VENTA

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE HUEVOS FÉRTILES PARA INCUBACIÓN DE GALLINA ARAUCANA.

Por una parte doña Cristina Soriano Gamboa con DNI 50205533-Y, propietaria de “, Gallina Araucana” (desde este momento el Vendedor).

Y por otra parte el comprado (desde este momento el Comprador).

Pactan de manera libre y voluntaria, la transmisión de propiedad de los huevos fertiles para su incubacion

CLAUSULAS:

1) El Vendedor, vende la cantidad de huevos fértiles de Gallinas Araucanas seleccionados en la pagina web www.gallinaaraucana.es. Ambas partes pactan de manera libre y voluntaria, la transmisión de propiedad de los artículos de compra seleccionado en la pagina WEB www.gallinaaraucana.es, sirviendo este documento, que se le hace entrega conjuntamente con el correo de su pedido al igual que en la aceptación de la compra mediante click en la casillia de ACEPTAR en la que le sale en pantalla de la pasarela de compra y pago.

2) Los huevos se entrega sellados con tinta natural para el reconocimiento tanto del Vendedor como del Comprador que son huevos de nuestras aves.

3) El Vendedor da una Garantía de Reposición infertilidad en caso de que después de los 8 días de incubación el contenido del huevo fuere totalmente claro, sin vestigios de fertilidad alguna. Hecho que deberá ser probado mediante soporte documental de video en el que pueda verse claramente cómo los huevos sellados con el distintivo de ésta empresa son abiertos frente a la cámara y de ellos resulta un contenido claramente infértil, siempre y cuando sea mas del 70% de infertilidad (contenido del huevo fuere totalmente claro ) de la cantidad seleccionada en la compra. Teniendo en cuenta que un huevo fértil puede ser un huevo claro por haberse roto la cámara de aire embrionaria en el transporte, cambios de temperatura o de una mala gestión de incubación. En ningún caso se dará garantía a los huevos fértiles incubados mediante gallina clueca u otro animal que los fuese a incubar. Después de los 8 días no habrá ninguna garantía de los huevos claros por la imposibilidad de saber si el Comprador está realizando bien los procesos de incubación, tanto de los parámetros de humedad y temperatura. En ningún caso habrá una garantía ante cualquier corte eléctrico que tenga el Comprado en sus vivienda y pueda paralizar el proceso de incubación.

4) En caso de que se produjera dicha reposición esta seria por la cantidad de huevos No fértiles de similares características y en la primera disponibilidad del criador. En ningún caso se procederá a la devolución del importe de la compra. El comprador abonara previamente la cantidad de los gastos de envío de la reposición de los huevos, siendo el mismo importe de su envío inicial.

5) Quedan eximidos expresamente de estas garantías, toda infertilidad derivada de enfermedad que no sea previsible por parte del Vendedor.

6) El Comprador deberá seguir las recomendaciones del Criador, tanto a la adquisición de los huevos como en el supuesto de detección de enfermedad durante la vigencia de la Garantía, si no fuere así se excluye toda la responsabilidad que pudiere tener el Vendedor.

7) Estando los huevos en perfecto estado, si el comprador decidiese devolverlos por causas ajena a la propia naturaleza del huevo, el comprador no tendrá derecho a la devolución del importe pagado ni a su reposición.

8) El Comprador se compromete a dar a los huevos unos cuidados adecuados, así como la diligencia en todos los ámbitos de su incubación.

9) El comprador reconoce y entiende que los huevos son enviados mediante agencia de transporte y que por los motivos ajenos al vendedor, cualquier rotura del huevo que se pudiera producir por el envío no tendrá derecho de devolución de huevos ni del importe pagado por el comprador. A no ser que el Comprador volviera a realizar un nuevo pedido de huevos y el Vendedor junto con ese nuevo pedido le incluyera los huevos rotos del pedido anterior.

10) El Comprador, afirma haber recibido los huevos en perfectas condiciones.

11) El pago se efectuara por transferencia bancaria, tarjeta de credito, o ingreso en cuenta facilitada por el Vendedor, en caso de renuncia una vez hecho el pago y reservados los huevos no se rembolsará el dinero, pues éste hasta el momento de entrega de los huevos se consigna como arras a favor del Vendedor por los perjuicios que causare la voluntad voluble e informal del vendedor de cara a la posible venta de esos mismos huevos ya reservados a otro cliente.

12) El Comprado acepta todas las condiciones de venta y de garantía descritas una vez realizado el pago, puesto para que pueda formalizar el pedido mediante la pasarela de pago ha de clickear que ha LEIDO y ACEPTA estando de acuerdo con estas condiciones generales de este contrato.

13) Para cualquier discrepancia con el siguiente Contrato, las diferencias se dilucidaran ante los Juzgados de Leganes – Madrid, domicilio del Vendedor.

                                                                      CONTRATO COMPRAVENTA POLLITOS ARAUCANA

Por una parte doña Cristina Soriano Gamboa con DNI 50205533-Y, propietaria de “ “Gallina Araucana” (desde este momento el Vendedor).

Y por otra parte (desde este momento el Comprador).

Ambas partes pactan de manera libre y voluntaria, la transmisión de propiedad de los articulos de compra seleccionado en la pagina WEB www.gallinaaraucana.es. Sirviendo este documento, que se le hace entrega conjuntamente con el correo de su pedido al igual en la aceptacion de la compra mediante picando ACEPTAR en la POPUP que le sale en pantalla de la pasarela de compra y pago

Sirviendo este documento, como carta de Pago y Garantías, según las siguientes

ESTIPULACIONES:

1) El Vendedor, vende dicho/s ejemplar/es al Comprador los articulo/s o producto/s, sin ningún tipo de reserva de dominio y eximiéndose de toda responsabilidad civil sobre el mismo, así como de la obligatoriedad de inscribirlo en aquellos registros o censos animales requeridos en la Comunidad y/o Municipio del Comprador a partir de la fecha del presente Contrato.

2) Los animales se entregan desparasitados y en buen estado de salud. Asumiendo el comprador desde este momento el posible riesgo de que los animales por motivos del transporte pudieran enfermar, acatarrar o estresarse.

3) El Vendedor da una Garantía por fallecimiento durante las 24horas desde su recepción por el Comprador. La entrada en contacto de los animales con otros animales anulará esta garantía.

4) En caso de que se produjera dicho fallecimiento, solo se abonará el 50% del valor del animal enviado al día de su compra, al verse repercutido los gastos de mantenimiento, de alimentación, incubación y fuente de calor). Es obligatorio la realización de un video del animal fallecido. En ningún caso se procederá a la devolución del importe de la compra, sino se realiza dicho video.

5) El comprador reconoce que los animales son enviados mediante agencia de transporte y los riesgos que se pueden producir de defecto óseo o deformación, así como asfixia, bajada de defensas, apatía alimenticia o fallecimiento por causas de estrés o manipulación negligente del transportista, sin que el vendedor se pueda responsabilizar en ningún caso de la manipulación por parte de terceros de los animales así como de sus consecuencias.

6) Quedan eximidos expresamente de estas garantías, toda enfermedad que no sea previsible por parte del Vendedor.

7) El Comprador deberá seguir las recomendaciones del Criador, tanto a la adquisición de las aves como en el supuesto de detección de enfermedad durante la vigencia de la Garantía, si no fuere así se excluye toda la responsabilidad que pudiere tener el Vendedor.

8) Estando el ejemplar sano, si el comprador decidiese devolverlo por causas ajenas al propio ave, el comprador no tendrá derecho a la devolución del importe pagado.

9) El Comprador se compromete a dar al ave un trato, alimentación y cuidados adecuados, así como a mantener al día su calendario sanitario y desparasitaciones e incluirlo en los censos pertinentes.

10) El Comprador, afirma haber recibido el ave en perfectas condiciones.

11) El pago se efectuará por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o ingreso en cuenta facilitada por el Vendedor, en caso de renuncia una vez hecho el pago y reservados los animales no se reembolsará el dinero, pues éste hasta el momento de entrega de las aves se consigna como arras a favor del Vendedor por los perjuicios que causare la voluntad voluble e informal del vendedor de cara a la posible venta de esos mismos animales ya reservados.

12) El vendedor enviará los pollitos de diferentes colores de pluma según disponibilidad, no siendo que el Comprador indique lo contrario en las observaciones de su pedido realizados a través de la página web, (siempre y cuando haya disponibilidad del color de la pluma indicada).

13) El Comprado acepta todas las condiciones de venta y de garantía descritas una vez realizado el pago, puesto para que pueda pasar al pago mediante la pasarela de pago ha de PICAR que ha LEIDO y ACEPTA estando de acuerdo con estas condiciones generales de este contrato.

14) Para cualquier discrepancia con el siguiente Contrato, las diferencias se dilucidarán ante los Juzgados de Leganés – Madrid , domicilio del Vendedor.

                                                                           CONTRATO DE COMPRAVENTA DE GALLINAS ARAUCANAS.

Por una parte doña Cristina Soriano Gamboa con DNI 50205533-Y, propietaria de “ “Gallina Araucana” (desde este momento el Vendedor).

Y por otra parte (desde este momento el Comprador).

Ambas partes actan de manera libre y voluntaria, la transmisión de propiedad de los articulos de compra seleccionado en la pagina WEB www.gallinaaraucana.es. Sirviendo este documento, que se le hace entrega conjuntamente con el correo de su pedido al igual en la aceptacion de la compra mediante picando ACEPTAR en la que le sale en pantalla de la pasarela de compra y pago.

Sirviendo este documento, como carta de Pago y Garantías, según las siguientes

ESTIPULACIONES:

1) El Vendedor, vende dicho/s ejemplar/es al Comprador los articulo/s o producto/s, sin ningún tipo de reserva de dominio y eximiéndose de toda responsabilidad civil sobre el mismo, así como de la obligatoriedad de inscribirlo en aquellos registros o censos animales requeridos en la Comunidad y/o Municipio del Comprador a partir de la fecha del presente Contrato.

2) Los animales se entregan desparasitados y en buen estado de salud. Asumiendo el comprador desde este momento el posible riesgo de que los animales por motivos del transporte pudieran enfermar, acatarrar o estresarse.

3) El Vendedor da una Garantía por fallecimiento durante las 24horas desde su recepción por el Comprador. La entrada en contacto de los animales con otros animales anulará esta garantía.

4) En caso de que se produjera dicho fallecimiento, solo se abonará el 50% del valor del animal enviado al día de su compra, al verse repercutido los gastos de mantenimiento, de alimentación, incubación y fuente de calor). Es obligatorio la realización de un video del animal fallecido. En ningún caso se procederá a la devolución del importe de la compra, sino se realiza dicho video.

5) El comprador reconoce que los animales son enviados mediante agencia de transporte y los riesgos que se pueden producir de defecto óseo o deformación, así como asfixia, bajada de defensas, apatía alimenticia o fallecimiento por causas de estrés o manipulación negligente del transportista, sin que el vendedor se pueda responsabilizar en ningún caso de la manipulación por parte de terceros de los animales así como de sus consecuencias.

6) Quedan eximidos expresamente de estas garantías, toda enfermedad que no sea previsible por parte del Vendedor.

7) El Comprador deberá seguir las recomendaciones del Criador, tanto a la adquisición de las aves como en el supuesto de detección de enfermedad durante la vigencia de la Garantía, si no fuere así se excluye toda la responsabilidad que pudiere tener el Vendedor.

8) Estando el ejemplar sano, si el comprador decidiese devolverlo por causas ajenas al propio ave, el comprador no tendrá derecho a la devolución del importe pagado.

9) El Comprador se compromete a dar al ave un trato, alimentación y cuidados adecuados, así como a mantener al día su calendario sanitario y desparasitaciones e incluirlo en los censos pertinentes.

10) El Comprador, afirma haber recibido el ave en perfectas condiciones.

11) El pago se efectuará por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o ingreso en cuenta facilitada por el Vendedor, en caso de renuncia una vez hecho el pago y reservados los animales no se reembolsará el dinero, pues éste hasta el momento de entrega de las aves se consigna como arras a favor del Vendedor por los perjuicios que causare la voluntad voluble e informal del vendedor de cara a la posible venta de esos mismos animales ya reservados.

12) El vendedor enviará los pollitos de diferentes colores de pluma según disponibilidad, no siendo que el Comprador indique lo contrario en las observaciones de su pedido realizados a través de la página web, (siempre y cuando haya disponibilidad del color de la pluma indicada).

13) El Comprado acepta todas las condiciones de venta y de garantía descritas una vez realizado el pago, puesto para que pueda pasar al pago mediante la pasarela de pago ha de PICAR que ha LEIDO y ACEPTA estando de acuerdo con estas condiciones generales de este contrato.

14) Para cualquier discrepancia con el siguiente Contrato, las diferencias se dilucidarán ante los Juzgados de Leganés – Madrid , domicilio del Vendedor.

PROTECCION DE DATOS:

LSSICE
ADAPTACIÓN A LA LEY 34/2002 DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE):

AVISO LEGAL: En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre empresa: CRISTINA SORIANO Razón social: CRISTINA SORIANO GAMBOA NIF: 50205533Y Dirección: AV REY JUAN CARLOS I, 80 28916 LEGANES MADRID Teléfono: 606153883  Email: info@gallinaaraucana.es
FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB. Venta de animales , huevos productos para animales.

1. PEDIDOS, HORARIO DE SERVICIO Y CONTACTO

Los pedidos pueden realizarse vía teléfono al número: 606153883, por e-mail a: info@gallinaaraucana.es, o desde el catálogo on-line en www.gallinaaraucana.es
Horario de oficina:
Mañanas: de 9:00 a 14:00
Tardes: de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes

2. TARIFAS VIGENTES

Los precios de todos los productos de gallinaaraucana.es se encuentran publicados en la Web. gallinaaraucana.es se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IVA.

3. PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Para las compras de los productos en catálogo pueden elegir esta opción, pero es preciso que previamente el Dpto. de Financiación de gallinaaraucana.es se ponga en contacto con el cliente para facilitar el número correspondiente por motivos de seguridad.

4. TRAMITACIÓN, PORTES Y PEDIDO MÍNIMO

Consultar precios. No hay envíos fuera de la Península Ibérica.


El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula y  el uso del sitio web: www.gallinaaraucana.es
LEGISLACIÓN. Con carácter general las relaciones entre 50205533Y (CRISTINA SORIANO) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
USO Y ACCESO DE USUARIOS. El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con CRISTINA SORIANO GAMBOA (CRISTINA SORIANO) o cualquiera de sus delegaciones.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de CRISTINA SORIANO GAMBOA (CRISTINA SORIANO) y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de CRISTINA SORIANO GAMBOA (CRISTINA SORIANO).
CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS). CRISTINA SORIANO GAMBOA (CRISTINA SORIANO) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.
CRISTINA SORIANO GAMBOA (CRISTINA SORIANO) no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de CRISTINA SORIANO GAMBOA (CRISTINA SORIANO). La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de CRISTINA SORIANO GAMBOA (CRISTINA SORIANO) tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

6. JURISDICCIÓN

En relación a cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venta, GALLINA ARAUCANA y el usuario serán sometidos, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, al de los Juzgados y Tribunales la ciudad de Leganés-Madrid(España) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, entendiéndose celebrado el presente contrato electrónico en la ciudad de Leganés ( Madrid- España).

Así mismo, gallinaaraucana.es se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias:

  • A/ Infracciones por parte del cliente de cualquier de las estipulaciones de este acuerdo.
  • B/ Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso.
  • C/ Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.

7. PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

a) Utilización de Cookies por las Web de WWW.GALLINAARAUCANA.ES

b) Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies

c) Cómo deshabilitar las Cookies en los principales navegadores

d) Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies

a) Utilización de Cookies por las Webs de GALLINAARAUCANA.ES:

Las Web de GALLINAARAUCANA.ES utiliza ¨Cookies¨, y otros mecanismos similares (en adelante, Cookies). Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada o en todas las webs, apps y/o servicios de la Web de GALLINAARAUCANA.ES (en adelante, los Servicios). La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al Usuario un acceso más rápido a los Servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los Servicios que ofrece las Webs de GALLINAARAUCANA.ES, facilitando y ofreciendo a cada Usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.

La Web de GALLINAARAUCANA.ES utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El Usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las Cookies enviadas por la Web de GALLINAARUACANA.ES, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los Contenidos. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

Los Usuarios registrados que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos Usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.

b) Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies:

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en Cookies de sesión o permanentes. Las primeras expiran cuando el Usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el Usuario se mantenga identificado en los Servicios de GALLINAARAUCANA.ES o bien cuando se borran manualmente.

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma:

COOKIES DE RENDIMIENTO:

Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los Servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:

  • Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.
  • Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.
  • Los objetos guardados en el “carrito de la compra” en los Servicios de E-commerce tales como tiendas.
  • “frontend” y “adminhtml” son cookies cuya funcionalidad es el correcto funcionamiento de la web, como por ejemplo poder acumular productos en el carrito, o poder logearse como usuario y acceder a su cuenta.
  • Optemizely, nos permite probar páginas de destino y nos permite tomar decisiones ágiles gracias a la información obtenida de los usuarios.

COOKIES DE GEO-LOCALIZACIÓN:

Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un Servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

COOKIES DE REGISTRO:

Las Cookies de registro se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los Servicios con los siguientes objetivos:

  • Mantener al Usuario identificado de forma que, si cierra un Servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho Servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
  • Comprobar si el Usuario está autorizado para acceder a ciertos Servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Adicionalmente, algunos Servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Google+ Plataform, Facebook o Twitter. Cuando el Usuario se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expira. El Usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

Tenemos un conector de AddThis “__atuvc” Propiedad de adthis.com cuya funcionalidad es compartir a petición del usuario contenidos de GALLINAARAUCANA.ES en redes sociales.

COOKIES DE ANALÍTICAS:

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analyticswww.google.com/analytics/ y https://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:

Firefox desde aquí: https://support.mozilla.org/es/products/firefox/protect-your-privacy
Chrome desde aquí: https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer desde aquí: https://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí: https://support.apple.com/kb/ph5042

COOKIES DE PUBLICIDAD:

Este tipo de “Cookies” permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada Usuario anónimo en los Servicios de GALLINAARAUCANA.ES. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del Usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del Usuario.

  • Google Adworks Conversion
  • Google Tag Manager
  • Doubleclick

Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, las Webs de GALLINAARAUCANA utilizan la plataforma Doubleclick (Google) para gestionar estos servicios. Para más información, acuda a https://www.google.es/policies/privacy/ads/#toc-doubleclick y a https://www.google.es/policies/privacy/ads/.

c) Cómo deshabilitar las Cookies en los principales navegadores:

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

La Web de GALLINAARAUCANA.ES ofrecen orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

d) Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies:

Algunas funcionalidades de los Servicios quedarán deshabilitados como, por ejemplo, permanecer  identificado, mantener las compras en el “carrito de la compra” en un Servicio de e-commerce, recibir información dirigida a su localización o la visualización de algunos vídeos.

ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD / COOKIES:

La Web de GALLINAARAUCANA.ES pueden modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los Usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los Usuarios registrados.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

AVISAME CUANDO HAYA STOCK Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección con nadie más.
GALLINA ARAUCANA LE SALUDA
Hola. ¿¿En qué le puedo ayudar??
Powered by

¿Aún no lo sabes?

Suscríbete y recibe un cupón descuento para tu próxima compra

LLAMENOS AHORA

+34 606153883

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • 1. Responsable: Cristina Soriano Gamboa
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario únicamente para ponerme en contacto contigo y enviar boletín de suscripción.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info@gallinaaraucana.es
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad